Ricardo Da Cunha

20 de septiembre, 2017 - Descubriendo fotógrafos - -

Biografía


Estoy en un viaje tratando de encontrar mi voz en la fotografía, y posiblemente más de mí mismo en el camino. Mis imágenes pretenden retratar un mundo que busco; uno que es simple y desprovisto del ruido que domina cada vez más nuestras complicadas vidas. Me gusta darle a mis sujetos espacio para que respiren, igual que necesito encontrar espacio para que mi alma pueda respirar. La fotografía me da el silencio que deseo cada vez más y es donde restablezco el equilibrio.

Mis imágenes a menudo no son interpretaciones verdaderas de lo que ve mi cámara, pero lo más importante son interpretaciones verdaderas de lo que sentía o lo que pensaba que estaba viendo. Para mí esto es más importante, ya que ayuda a permitir que el fotógrafo se convierta en una parte de la fotografía, y por lo tanto, refleja la personalidad única del fotógrafo y, por tanto, a su vez ayudando a hacer imágenes únicas.

Mi objetivo es producir imágenes con una visión para inspirar a la gente a simplificar sus vidas y apreciar las pocas cosas que verdaderamente importa y nos trae la felicidad. Por lo tanto, mis imágenes representan un estilo más simplista. Siempre que recuerdo que subconscientemente he intentado simplificar todo en mi vida, en gran parte debido a la ansiedad que sufro. Incorporar este enfoque en mi fotografía ha sido una progresión y una respuesta naturales. Es esta visión subyacente que guía todas las opciones que hago en mi fotografía de hoy.

En última instancia quiero crear imágenes honestas, auténticas y personalmente significativas que reflejen quién soy y por favor nadie más que yo.

 
 
Las imágenes de Ricardo Da Cunha tienen como objetivo retratar un mundo que anhela, uno simple y carente del ruido que contamina nuestras cada vez más complicadas vidas.
  
Ricardo Da Cunha 
Ricardo Da Cunha en 500px 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 9 =

Últimas entradas

Categorías